FacebookTwitterGoogle BookmarksPin It

 

PARA ASOCIARTE A ENTREPUEBLOS, HAZ CLIC AQUI

Entrepueblos depende de ti

Entrepueblos es fundamentalmente una Asociación, un grupo de personas como tú, que basa su trabajo cotidiano en la participación activa y/o en el apoyo económico a nuestras iniciativas de incidencia social.

En ENTREPUEBLOS caben todas aquellas personas que compartan nuestros objetivos y quieran formar parte de un proyecto asociativo repleto de esperanzas en un futuro más justo y solidario.

Nuestra firme voluntad de independencia, a todos los niveles, y nuestra actitud crítica ante los poderes políticos y económicos, hace imprescindible el apoyo económico del mayor número posible de personas que nos permita mantener nuestras diferentes líneas de trabajo con garantías de continuidad.

¿Cómo asociarse?

- Puedes apoyarnos económicamente con una cuota mínima de 74 euros anuales (ni siquiera 10 euros al mes).

- Pero, sobre todo, necesitamos la participación activa de quienes podáis aportar vuestro compromiso, saber, experiencia, dedicación, etc. para colaborar en nuestras campañas y actividades cotidianas.

¿Cómo participar?

La participación que te proponemos, en el trabajo de Entrepueblos, al igual que el resto de socios y socias, es abierta, directa, y democrática canalizándose a través de las reuniones de las Organizaciones Territoriales locales.

¿Qué recibirás?

Mantenemos informados a nuestros socios y socias a través de nuestra revista trimestral, la Memoria anual de actividades y proyectos y Boletines electrónicos con información sobre campañas, actividades y noticias.

 

En ENTREPUEBLOS necesitamos de tu participación.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Trabajo en red
        Coop57 Revista Ecologia Política  Campaña NO al TTIP (Tratado de comercio e inversiones UE - EEUU)
 

ENTREPUEBLOS/ENTREPOBLES/HERRIARTE/ENTREPOBOS Av. Meridiana 30-32, entl. 2º B - BARCELONA - 08018 - TELÉFONO: (34) 93 268 33 66 - FAX: (34) 93 268 49 13 info@entrepueblos.org

Sitio implementado por Namastech S.L.

X

entrepueblos.org utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.