XXXI Asamblea General de Entrepueblos. Zamora, 11 y 12 de mayo

“REVOLUCIONES COTIDIANAS, PEQUEÑAS Y GLOBALES PARA DEFENDER LA VIDA”

La XXXI Asamblea General, además de un acto de debate, participación y democracia interna, será también de encuentro y de fiesta. Se celebrará en ZAMORA los próximos días 11 y 12 de mayo en:

MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN

➡️  (Ver plano)

¡¡Acompañanos!!

Sábado 11 de mayo

09:30 Inscripciones y entrega de los materiales
10:00 Bienvenida
Presentación de la Asamblea General y la “Asamblea Entrepeques”
Constitución de la mesa de la Asamblea General.
10:30 Balance económico de 2018. Presupuesto de 2019. Memoria de las actividades de 2018.
12:30 Descanso
13:00 Conferencia: “La revolución feminista, nuevo sentido común para sostener la vida” a cargo de Justa Montero de la Asamblea Feminista de Madrid.
14:00 Comida
16:30 Conferencia: “Rebelión por la vida frente a la emergencia climática y ecológica” a cargo de Marta Pascual de Ecologistas en Acción.
17:30 Descanso
18:00 Talleres simultáneos: Feminismos / Emergencia Climática / Sembrando cuidados
20:00 Paseo por Zamora
21:00 Cena

Domingo 12 de mayo

10:00 Plenaria de los talleres
11:00 Conversatorio: “Coyuntura política de Centroamérica”
12:30 Conclusiones de la Pequeasamblea
13:00 Cierre de la XXXI Asamblea

📝 Ficha de inscripción que podéis enviar por fax 93.268.49.13 o por e-mail administracion@entrepueblos.org lo antes posible, indicando vuestros datos y el modo de inscripción.

Descárgate aquí la ficha de inscripción ➡ Inscripción asamblea Zamora 2019 📝

Informaros que se pone a disposición, para quien lo necesite, un autocar desde Valladolid a Zamora. Si estáis interesados/as marcar la opción en la ficha de inscripción.

Para facilitar las tareas de organización y en la medida que sea posible, os agradeceríamos que una vez rellenada y enviada la ficha de inscripción, efectuéis un ingreso (según la opción escogida) a la cuenta de Entrepueblos:

Triodos Bank ES05-1491-0001-21-3000079938 (en este caso podéis enviar también el comprobante del ingreso)

👁‍🗨Fecha límite de inscripción: 22 de abril de 2019

* Durante los dos días se realizará en paralelo la “Asamblea Entrepeques” con actividades para las niñas y niños asistentes, que también presentarán sus conclusiones en el plenario final del domingo. Os agradeceríamos que quienes queráis asistir con niños y niñas nos lo hagáis saber antes del 22 de abril, para poder preparar bien este espacio.

MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN
Calle Sacramento, 3
49004 Zamora https://goo.gl/maps/3ZBbkTD8J5K2

Aparcamiento San Martín