Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DONA’M CINE: “Cine, feminismes, resistències” en la Sala Zazie de Vilafranca el 26 de marzo.

26 marzo, 2022 @ 18:00 - 20:30

DONA’M CINE: “Cine, feminismes, resistències” en la Sala Zazie de Vilafranca el 26 de marzo.

 

El sábado, 26 de marzo a las 6 de la tarde, CineClub Vilafranca y Entrepobles Penedès presentamos la proyección de cortos finalistas y los ganadores de la V edición del Dona’m Cine.

Nos acompañarán y compartiremos coloquio con Maite Blasco y Marta Arjona, codirectores del corto “Memòries oblidades” ganador del Premio del Público, Mireia Iniesta Navarro, crítica de cine feminista y docente y Natàlia Riera Manzano, del equipo de Entrepobles-Dona’m Cine.

Acto presentado y conducido por la actriz Clara Cols Torras

Además de este acto, cada día de la semana del 24 al 30 de marzo se irá proyectando uno de los cortos antes de la sesión comercial de la Sala Zazie.

La sesión será gratuita.

DONA’M CINE es un concurso internacional de cortometrajes realizados por mujeres, que se celebra bianualmente a través de Internet. El concurso va dirigido a todas aquelles mujeres que quieran expresarse a través del lenguaje audiovisual.

DONA’M CINE nace en 2010 como iniciativa de Entrepueblos, asociación de cooperación, solidaridad internacional y educación emancipadora, comprometida con los feminismos y otros movimientos sociales, y Doble Banda, productora con una amplia experiencia en cine y documentales de contenido social.

DONA’M CINE aspira a contribuir en la construcción de una Sociedad con más justicia social, inclusiva y solidaria, que garantice los derechos humanos y la equidad de genero.

Detalles

Fecha:
26 marzo, 2022
Hora:
18:00 - 20:30

Detalles

Fecha:
26 marzo, 2022
Hora:
18:00 - 20:30