¡Apúntate a la Asamblea General Entrepueblos, que tendrá lugar el 13 y 14 de mayo en Valencia!

Como sabéis, Asociación Entrepueblos-Entrepobles-Entrepobos-Herriarte celebra anualmente la Asamblea General, un espacio donde la organización en su conjunto puede participar en la toma de decisiones de los temas clave de nuestra actividad durante el próximo año. En 2023, tendrá lugar en Valencia (Intersindical Valenciana. C/ Juan de Mena, 18), los días 13 y 14 de mayo, y deseamos poder contar con todos y todas vosotras, nuestros socios, socias y activistas.

La XXXV Asamblea General, bajo el lema  ‘En defensa de la justicia global’, además de ser un espacio para la reflexión, el debate y el intercambio de saberes y experiencias, es una oportunidad para reencontrarnos de manera presencial, regalándonos momentos para disfrutar de la alegría de estar juntas.

Como podéis ver en el PROGRAMA, tendremos oportunidad de hablar de derechos humanos, feminismos, antirracismo y comunicación transformadora, además de debatir  nuestra nueva Estrategia 2023-2027 y la Estrategia de género de la organización.

Durante el fin de semana, se realizará en paralelo la Asamblea Entrepeques, con actividades para las niñas y niños asistentes, que también presentarán sus conclusiones en el plenario final del domingo. Os agradeceríamos que quienes vayáis a asistir con niños y niñas nos lo hagáis saber antes del 30 de abril, para poder preparar bien este espacio.

¡Inscríbete antes del 12 de abril de 2023!

 

Os adjuntamos una ficha de inscripción que podéis enviar por e-mail a administracion@entrepueblos.org antes del 12 de abril, indicando vuestros datos y el modo de inscripción. Para cualquier duda nos podéis escribir a este mismo correo electrónico o llamarnos al teléfono 932683366.  Si para alguien supone un esfuerzo económico demasiado grande, que no dude en ponerse en contacto con nosotras para encontrar la mejor manera de hacer posible su participación.

Para facilitar la organización, y en la medida que sea posible, os agradeceríamos que una vez rellenada y enviada la ficha, efectuéis el ingreso (según la opción escogida) a la cuenta de Entrepueblos: Triodos Bank ES05-1491-0001-21-3000079938, indicando en el ingreso: nombre, apellido y población (podéis enviar también el comprobante del ingreso).

¡Tenemos muchas ganas de volver a vernos y abrazarnos!