Perú: Empieza juicio contra militares acusados de violaciones sexuales durante el conflicto armado interno

El pasado viernes se inició la primera audiencia pública contra militares acusados de violaciones sexuales en Manta y Vilca durante el conflicto armado interno. Se ha iniciado el juicio con mucha expectativa después de 30 años

Aunque la sesión ha sido suspendida hasta el próximo viernes, Demus, la Coordinadora de Derechos Humanos, el Frente Amplio y un montón de personas y organizaciones amigas y aliadas hemos estado presentes acompañando a las víctimas y sus familiares.

Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte, venimos acompañando estos casos desde hace 10 años, tanto a nivel jurídico y psicológico, como a través de campañas de comunicación: "Un estado no viola". 

 
 

Perú: Empieza juicio contra militares acusados de violaciones sexuales durante el conflicto aramado interno

El pasado viernes se inició la primera audiencia pública contra militares acusados de violaciones sexuales en Manta y Vilca durante el conflicto armado interno. Se ha iniciado el juicio con mucha expectativa después de 30 años.

 

Aunque la sesión ha sido suspendida hasta el próximo viernes, Demus, la Coordinadora de Derechos Humanos, el Frente Amplio y un montón de personas y organizaciones amigas y aliadas hemos estado presentes acompañando a las víctimas y sus familiares. Como Entrepueblos, venimos acompañando estos casos desde hace 10 años, tanto a nivel jurídico y psicológico, como a través de campañas de comunicación como: "Un estado no viola". 

 
 

Aquí algunos links al respecto: